Agua

Sin lugar a dudas el mas importante recurso para la supervivencia humana, pocas veces valorado de esa manera es el agua, tanto para consumo como en su empleo dentro de diversas áreas de la vida. Hoy en día, es cada vez mas difícil acceder a él y las cantidades de agua que día a día se desperdician va en constante aumento.

En Tierra Energy Group estamos conscientes de la importancia de este recurso y ponemos a disposición de la industria proyectos de extracción, almacenamiento y distribución del vital liquido; además de buscar siempre el ahorro de este recurso, así como el de concientizar a través de nuestra fundación el uso adecuado de él.

Nuestros Servicios: Agua
Nuestros Servicios: Electricidad
Electricidad

Uno de los recursos energéticos fundamentales para la industria y el desarrollo económico de México es sin lugar a dudas la electricidad. En Tierra Energy Group, conscientes de esa situación tenemos la convicción de apoyar a nuestros clientes en la generación y uso optimizado de este recurso poniendo a su disposición servicios de infraestructura e ingeniería que ayuden a cubrir la demanda de este recurso.

Petróleo y Gas

La Industria del Petróleo y Gas en México con la reciente aprobada Reforma Energética abre un nuevo panorama para la exploración y explotación de este recurso. Tierra Energy Group pone a disposición de la industria, el conocimiento y experiencia de sus especialistas en los yacimientos petroleros de México para contribuir con la demanda energética no solo de Mexico sino también global.

Nuestros Servicios: Petróleo y Gas
Nuestros Servicios: Recursos Renovables
Recursos Renovables

Los recursos renovables hoy en día están tomando un papel mas importante en la industria, buscando la generación de energía de una manera limpia y segura. Tierra Energy Group, conscientes de ello, busca apoyar a la industria en general en buscar soluciones alternas que ayuden a cubrir la creciente demanda energética a través del empleo de recursos renovables como el sol, el aire, etc. y así también mejorar día a día las condiciones de vida de la población en general.

Conoce la gama completa de servicios que ofrecemos.